26/07/2015 | CIENCIA Y POLÍTICA
Primer candidato a diputado visitó el CENPAT
Santiago Igón se reunió con el director y la vice-directora del CENPAT.
IMG_1402
Santiago Igón, Rolando González-José, Silvana Dans, Leslie Roberts y Franco Albanesi.

Invitado por el partido Unidos y Organizados de Puerto Madryn, el precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Santiago Igón, se reunió en el Centro Nacional Patagónico (CENPAT-CONICET), con los Dres. Rolando González-José y Silvana Dans, autoridades de la Institución.

El encuentro tuvo por objetivo discutir la agenda legislativa e incluir temas de interés para la región en materia de ciencia y tecnología.
Se realizó además un repaso de las líneas de investigación llevadas adelante en el CENPAT, y los directivos pusieron especial énfasis en iniciativas legislativas tendientes a promover la vinculación y la innovación tecnológica y a estimular el desarrollo socio-productivo de la región. Se remarcó la necesidad de profundizar cada vez con más esfuerzo los lazos entre el CENPAT y los distintos estamentos nacionales, provinciales y municipales.
De la charla, participaron además los referentes de Unidos y Organizados de Puerto Madryn, Leslie Roberts y Franco Albanesi.
Finalmente el actual jefe de la ANSES Esquel, Santiago Igón,
acordó junto al resto de los participantes, continuar con los encuentros para seguir coordinando trabajos conjuntos.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
22/11/2017
Mariano Medina, Ricardo Vera y Guillermo Gutiérrez comparten experiencias y pormenores del oficio.
07/06/2016
Se realizó en el CENPAT, entre los días 1 y 3 de Junio de 2016 se realizó en Puerto Madryn el Tercer Taller Anual de la Red.
15/01/2016
El barrio está ubicado en la zona suroeste de la ciudad de Puerto Madryn.
14/08/2015
Investigadores de la institución harán entrega de material de divulgación sobre invertebrados marinos a niños que realicen actividades en el balneario
03/08/2015
El 7 de agosto se realizará una jornada de donación de sangre y de Células Progenitoras Hematopoyéticas en el marco del acuerdo de colaboración firmad